EVENTOS

TLP TENERIFE

TLP Tenerife Summer es el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias de Canarias. Un evento multitudinario que se realiza en Santa Cruz de Tenerife en el Recinto Ferial de Tenerife y en el que se reúnen personas interesadas en las nuevas tendencias, la innovación tecnológica, los videojuegos, K-pop, cosplay, juegos de mesa, esports, juegos de rol, manga, cómic, anime...

Las diferentes zonas temáticas del evento conviven para crear un encuentro único con torneos, concursos, actividades, merchandising, formación y mucho más.

CANARIAS GAME SHOW

Canarias Game Show es un evento dentro del circuito internacional planteado históricamente por el sector de los videojuego y que cuenta con el apoyo de la industria nacional e internacional.

 

La edición de 2021 contó con la presencia de publicadores internacionales de la talla de Selecta Visión o Shinyuden y de estudios españoles líderes como Drakhar Studio o The Game Kitchen siendo la antesala de la gran convocatoria que se prepara para esta edición de 2022.

 

CGS nace hermanado con los eventos de referencia en nuestro país y de los Game Show de sudamérica, consiguiendo el hito en Canarias de marcar en la agenda de desarrolladores, estudios y publishers, una fecha que supone una parada de obligatoria para la industria del videojuego. Una industria que tiene altas expectativas en las ventajas fiscales de las Islas Canarias así como de su bondades naturales tales como el clima, el coste de vida o su incomparable emplazamiento. Tropical, africana y europea, las islas Canarias son la ubicación ideal para el desarrollo de la industria del videojuego y Canarias Game Show es el evento que pone en el escaparate internacional esta realidad.

TECNOCON asian festival

TecnoCON Santa Cruz es una feria dedicada a los amantes de la cultura asiática y todo lo que la rodea.

Situada en Santa Cruz de Tenerife, la tercera edición de TecnoCON, que se celebró bajo el naming SANTA CRUZ JOVEN ASIAN FESTIVAL, contó con la Gala Corazón de Oro, una ceremonia de entrega de premios a los mejores grupos de   K-pop de Canarias, diferentes espacios con tiendas, artist alley, juegos de mesa, manualidades, talleres y multitud de actividades llenas de sorpresas y regalos.

TecnoCON es un evento que se ha convertido en una referencia a nivel regional para todos los jóvenes canarios, gracias a una oferta atractiva y novedosa que se desarrolla en un ambiente sano y lleno de diversión.  Un evento que supone un punto de encuentro para la juventud y que ha buscado, desde su creación, construir junto a ella una oferta de ocio adaptada a sus gustos, aficiones y necesidades. Por eso, TecnoCON se ha convertido en el evento de la comunidad.

Completo (blanco).png
logo_video.png
logo_video.png