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"aportando las herramientas y contenidos necesarios para crear profesionales de primer nivel"

3D

Mundo de la ciencia ficción

octubre 2020

​Máster en MODELADO ORGÁNICO CON ZBRUSH by Lightbox
300 horas (presencial a distancia)

Modelado Poligonal en Alta y Baja Resolución.

Modelado de superficies duras. Escultura Digital.

Preparación para 3DPrint.Introducción a la Photogrametría. Anatomía. Comportamiento de los tejidos Marveluos Designer.

Curso de Texturizado Avanzado.

Tratamiento de las superficies.

Photoshop.

Pintado con proyecciones.

Texturas Procedurales.

Materiales en tiempo real y efectos con texturas.

Creación de una Reel de orgánico.

aviones no tripulados

octubre 2020

Máster avanzado de MODELADO ORGÁNICO by Lightbox
300 HORAS (presencial a distancia)

Anatomía.

Modelado.

Texturizado.

Arnold Render.

Personaje Medieval.

Personaje Sci-Fi (Hard Surface).

Personaje de diseño propio.

Preparación para 3D-Print.

Montaje de una Reel de Orgánico.

Personaje de llamas

octubre 2020

Curso Profesional de RIGGING by Lightbox
150 horas (presencial a distancia)

Conceptos Básico.

Creación de rigs para objetos inorgánicos.

Creación de un rig para un personaje bípedo.

Creación de un rig para un personaje cuadrúpedo.

Verificación de la topología.

Skinning.

Modificadores.

Rig Facial.

MEL y PHYTON.

Procedural Rigging en Maya.

Proyecto final.

Primer plano de manos jugando videojuego

octubre 2020

Máster en MODELADO CON MAYA by Lightbox
300 horas (presencial a distancia)

Interfaz.

Modelado Nurbs.

Modelado Poligonal.

Texturizado.

Iluminación.

Animación.

Cámaras.

Dinámicas / Simulación.

Render.

Flotando en el espacio

octubre 2020

Master avanzado en MODELADO CON MAYA by Lightbox
300 Horas (presencial a distancia)

Modeling Character, Props & Set/Environment.

Texturing/Shaders.

Lighting.

RIG / Animation.

Cámaras / FX / Render.

Personaje guerrero

octubre 2020

Máster superior en MODELADO 3D Y ANIMACIÓN by Lightbox
600 horas (presencial a distancia)

Interfaz. Modelado Nurbs. Modelado Poligonal.

Texturizado. Iluminación. Animación. Cámaras.

Dinámicas/Simulación. Render.

Principios y estilos de animación.

Planificación de Animación.

Body Mechanics.

Ciclos Básicos.

Facial.

Acting.

Motion Capture.

Práctica final.

disparo

octubre 2020

Curso ALTA ESPECIALIZACIÓN EN RIGGING by Lightbox
84 HORAS (presencial a distancia)

Introducción

Overview pipeline del departamento de rig

Trabajando con Layout

Props y vehículos

Tools imprescindibles para trabajar

Tools para gestión de rigs

Creación de personaje

Skin

Facial

Extra

Proyecto final

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